Mailing

Mailing


El Mailing o el envío masivo de mails es una herramienta muy útil tanto para dar a conocer tu empresa, como para fidelizar a los clientes que ya tienes.
¿Por qué esperar a que los clientes vengan a ti para conocerte o para enterarse de las novedades que puedes ofrecerles? ¡Llega tú a ellos! The Milk te ayudará a establecer la mejor estrategia para llegar a tus clientes por correo. Sabemos cómo redactarlos, cómo diseñarlos, cómo hacerlos llamativos y atractivos. Rápidos y directos. Te sorprendería saber lo útil que es un buen correo!!

¿Por qué esperar a que los clientes vengan a ti para conocerte o para enterarse de las novedades que puedes ofrecerles? ¡Llega tú a ellos!

Si no eres un experto en Marketing Digital es fácil querer saturar a tus contactos con correos llenos de información innecesaria, y eso te acaba convirtiendo en Spam. El Mailing es una herramienta fantástica para conseguir una buena base de datos de clientes a los que llegar con contenidos de calidad y promociones interesantes.

En The Milk implementaremos una estrategia exitosa de email marketing, elaborando correos bien redactados, con un diseño atractivo, rápidos y directos. Huyendo del contenido innecesario.

El primer paso es desarrollar una estrategia de contenido y otra de difusión. Los contenidos tendrán que ser útiles, interesantes para tu target y atractivos visualmente. Con eso se consigue captar el interés de potenciales clientes y no saturar con información innecesaria.

Finalmente utilizamos herramientas profesionales de correo electrónico para la difusión. Además, elaboraremos un calendario de publicaciones y analizaremos el rendimiento y el impacto de las campañas. De esta manera podremos ir optimizando los resultados en campañas futuras.


¡Te sorprenderá saber lo útil que es un buen correo!

Contáctanos

Puedes llamarnos al
+34 681 063 989

Contáctanos

Puedes llamarnos al
+34 681 063 989