Posicionamiento web

Posicionamiento Web


En The Milk te ayudamos con el posicionamiento SEO, es decir el posicionamiento orgánico en buscadores. ¿Cómo puedo aparecer entre los principales resultados de búsqueda en Google sin pagar publicidad? Nosotros sabemos cómo.

Google valora ciertos aspectos del funcionamiento y el contenido de tu web. Te ayudamos a potenciarlos para que tu página esté entre los primeros resultados en los principales motores de búsqueda.

¿Quieres hacer publicidad en Google de forma efectiva y con retorno?

¿Cómo puedo aparecer entre los principales resultados de búsqueda en Google sin pagar publicidad? El gran misterio de las búsquedas en Google es quién decide qué resultados aparecen primero. Y no te lo vas a creer, pero la respuesta es… Google. Y no lo hace ni exclusivamente por popularidad, ni al azar, ni consultando el tarot. Hay una serie de condiciones que tiene que reunir una web para posicionarse entre los primeros resultados de búsqueda.

Ahí entramos nosotros. En The Milk somos expertos en SEO, es decir, en Search Engine Optimization. Conocemos la mejor manera de optimizar tu sitio web para poder alcanzar los primeros puestos cada vez que alguien busque algo relacionado con tu sector en Google, Bing o Yahoo.

Te ayudamos a que tu página obtenga la máxima calificación en comparación con tus competidores. Además, mediante actualización constante, haremos que mantenga esta “calidad” para dar visibilidad a tu empresa.

Para conseguir esto llevamos a cabo un proceso de varios pasos, trabajando tanto en los aspectos más técnicos de la web (los certificados de seguridad SSL, o los tiempos de carga), como en la generación de contenidos originales y relevantes.

Estudiaremos los conceptos más importantes del área de negocio de tu empresa e investigaremos a la competencia para poder dar con las palabras clave que los motores de búsqueda valoran y recompensan, y encontraremos la forma más eficiente de colocarlas en tu web.


El SEO es tremendamente importante, y sabemos perfectamente cómo hacer que se traduzca en mejoras de las tasas de la conversión. Para que nos entendamos: en pasta para tu empresa.

¡Tu idea es la leche! ¡Que se enteren los de Google!

Contáctanos

Puedes llamarnos al
+34 681 063 989

Contáctanos

Puedes llamarnos al
+34 681 063 989